Lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6.200 puntos

Nuevas subidas del 4,57% en JD.com que sigue con su escalada alcista después de que viéramos la superación, este martes, de la resistencia de los 43,06 dólares. Las perspectivas de la compañía son muy buenas y es que lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 48,99 dólares, máximos anuales alcanzados el pasado mes de agosto. No observaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 39,33 dólares.

Destacadas ganancias del 3,03% en Xilinx que terminó el ecuador de la semana con una revalorización del 3,03%. La compañía consiguió superar la resistencia de los 66,48 dólares y parece que podríamos acabar viendo una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 68,68 dólares, máximos anuales. Si consigue superar este nivel de precios podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 80 dólares.

Fuertes ganancias del 4,39% en O´Reilly Automotive que ofrece todo el aspecto técnico para experimentar un rebote en las próximas jornadas. Tras una consolidación lateral de un mes y medio vimos como la compañía conseguía superar la resistencia de los 205,41 dólares. Esperamos un ataque inminente a la resistencia de los 211,02 dólares. Si consigue superarlos se podrían extender las subidas hasta el nivel de los 220 dólares, máximos del gap bajista que se dejara el pasado 5 de julio.

contador