WallStreet-1

Es inminente que los índices norteamericanos vuelva a cotizar en subida libre

Fuertes subidas, este martes, del 4,88% en Bed Bath & Beyond que consigue superar los máximos de las últimas 18 sesiones. Aunque sus perspectivas técnicas a medio y largo plazo siguen siendo muy complicadas lo más normal es que para las próximas sesiones podamos ver un ataque al nivel de los 31,15 dólares. Sería una buena noticia que consiguiera superar este nivel de precios lo que sin duda nos podría hacer pensar en un repunte hasta el nivel de los 34 dólares.

Muy buena figura la que pudimos ver en JD.com que terminó el martes con unas revalorización del 2,97%. EL valor ha conseguido superar la resistencia de los 43,06 dólares y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 48,99 euros, máximos anuales. No observaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 39,33 dólares.

Amgen sigue ganando posiciones tras confirmar la superación de la resistencia de los 184,21 dólares. El valor viene experimentando un impecable aspecto técnico y prueba de ello es que desde los mínimos del pasado día 18 de agosto la compañía se ha revalorizado cerca de un 15%. EL valor cotiza en subida libre y lo más normal es que veamos una extensión de su movimiento alcista principal hasta el nivel de los 200-220 dólares.

contador