cbwallstreetsombra

El soporte calve en el Dow Jones se encuentra en los 21.600 puntos

Netflix terminó la sesión del miércoles con unas subidas del 2,71%. Parece que el valor quiere continuar con las subidas tras cubrir el gap alcista que se dejara a mediados del mes de julio. Las perspectivas técnicas para las próximas sesiones son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos ver una extensión de las subidas hasta los máximos históricos alcanzados en el mes de julio (191,520 dólares)

Subidas del 2,49% en los títulos de CSX que parece que confirma la entrada de las compras tras acercarse a la media de 200 sesiones. Parra las próximas sesiones es importante que consiga subirse por encima de los 51,38 euros. Esta sería la señal que nos haría pensar enana extensión de las subidas hasta el nivel de los 55,44 dólares, máximos históricos alcanzados en el mes de julio.

Destacadas ganancias del 2,11% en los títulos de Intel que intentan mejorar sus perspectivas técnicas al subirse por encima de la media de 200 sesiones. Desde hace meses que su aspecto técnico es muy errático. Para ver una mejora técnica de sus perspectivas técnicas deberíamos esperar a que su cotización consiga subirse por encima de la resistencia de los 36,70 dólares, máximos alcanzados a comienzos del pasado mes de agosto.

contador