WallStreet-1

El Nasdaq se enfrenta a la resistencia de los 5.845 puntos

Subidas del 2,69%, el pasado viernes, en los títulos de Nvidia que consiguen superar la resistencia de los 161,66 dólares. Parece inminente que acabemos viendo un ataque a los máximos históricos alcanzados el pasado mes de junio en los 168,50 dólares. La superación de este nivel de precios le despejaría el camino y nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 180 dólares.

Micron (+2,12%) sigue cotizando en una banda lateral desde hace un mes y medio. La tendencia principal de la compañía es claramente alcista por lo que estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 32,93 dólares, máximos anuales. Esto propiciaría una continuación de las subidas hasta los máximos de 2014 alcanzados en los 36,50 dólares. Sin lugar a dudas que es una compañía en donde podríamos posicionarnos en las próximas sesiones.

Ganancias del 1,84% en Netflix que consigue romper la resistencia de los 160 dólares. Esto es una nueva demostración de fortaleza que nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos históricos dibujados a comienzos del pasado mes de junio que presenta en los 166,82 dólares. La rotura de este nivel de oferta será clave para su evolución técnica del medio y largo plazo. Es un valor que no perderemos de vista en las próximas jornadas.

contador