WallStreet-1

El Nasdaq se acerca, de nuevo, a los máximos históricos

Inmejorable aspecto técnico el que podemos apreciar en la serie de precios de PayPal que continúa con las subidas tras conseguir pulverizar la resistencia de los 55,14 euros. El valor ganó un 2,39% y se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 65 euros.

Descensos del 1,85% en Tesla que podría estar confirmando el final del rebote del corto plazo. Estaremos muy pendientes de una vuelta al soporte de los 300 dólares. Ojo con el abandono de este nivel de demanda ya que podría suponer el inicio de una corrección que pueda acabar por llevar a la compañía hasta el nivel de los 280 o 260 dólares.

Caídas del 1,41% en Western Digital que no obstante es un valor que no deberíamos perder de vista en las próximas jornadas. La compañía se encuentra atacando la resistencia clave de los 95 dólares y es probable que acabemos viendo una definición alcista lo que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría llevar a su serie de precios hasta el nivel de los 114,70 dólares, máximos históricos.

contador