cbwallstreet2

Lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas en las próximas jornadas

Activision Blizzard subió con fuerza este miércoles en el Nasdaq. La compañía terminó con unas subidas del 5,24% cerrando en las inmediaciones de la resistencia de los 61,57 dólares. Este nivel de precios corresponde a la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo en las últimas semanas. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas. Recordamos que esto la dejaría en subida libre con muchísimas posibilidades para que continúe con su tendencia alcista hasta por lo menos el nivel de los 70 dólares.

Nueva jornada de fuertes ganancias en Nvidia que terminó la sesión con una revalorización del 4,25%. La compañía consigue superar la resistencia de los 161,74 dólares y ya sólo le queda por superar el nivel de los 168,50 dólares. Un cierre pro encima de este nivel de precios la dejaría en subida libre sin resistencia alguna en su camino. El objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 175 dólares.

American Airlines consigue dar forma a un throw back al nivel de los 52 dólares tras las subidas del 4,24% de la sesión de este miércoles. Parece altamente probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 56,26 dólares, máximos históricos. La rotura de este nivel de oferta sería una magnífica señal técnica que nos haría pensar en una extensión de la tendencia alcista principal para los próximos meses.

contador