cbwallstreet2

En el Dow Jones el soporte a vigilar se encuentra en los 5.568 puntos

Fuertes subidas del 4,73% en Nvidia que consigue sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 140 dólares. El valor consigue superar la resistencia de los 151,94 dólares lo que es una señal de fortaleza que nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 168,50 dólares, máximos históricos. Si consiguiera perforar este nivel se metería en subida libre lo que sin duda es la mejora situación técnica posible que puede ofrecer una compañía

Ganancias del 3,06% al cierre de los títulos de JD.com. La compañía es uno de los valores del Nasdaq que no perderemos de vista ya que se encuentra dando forma a una figura de continuación dentro de su tendencia alcista principal. El primer nivel de resistencia se encuentra en los 44,18 dólares. Su comportamiento en este nivel de oferta es vital. Si consiguiera superar estos precios se confirmaría una extensión de su tendencia alcista principal que podría acabar por alcanzar el nivel de los 50 dólares.

Buena figura la que consiguió realizar, este lunes, eBay. Hemos podido ver como han entrado las compras en las inmediaciones del soporte de los 34 dólares y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 36,5 dólares, máximos históricos alcanzados hace unas semanas. La superación de estos precios dejarían su cotización en subida libre lo que nos podría hacer pensar en una continuación de las subidas hasta los 40 dólares.

contador