cbwallstreet2

El índice tecnológico podría tomarse un respiro hasta el nivel de los 5.568 puntos

Fuertes caídas del 4,01% en la serie de precios de Tesla que pierde el soporte del corto plazo que presenta en los 366,49 dólares. Esto es una señal bajista que nos advierte del inicio de una corrección que podría acabar por arrastrar su cotización hasta el nivel de los 328 dólares, niveles en donde no descartamos una toma de posiciones. A medio y largo plazo su aspecto técnico sigue siendo muy bueno.

Destacados descensos también Netflix que parece que quiere extender la corrección del corto plazo. El soporte que no deberíamos perder de vista se encuentra en los 147,30 dólares y su abandono nos haría pensar en una continuación de las caídas hasta el nivel de los 137 dólares. Su tendencia principal sigue siendo fuertemente alcista si bien por el momento lo más sensato es mantenerse al margen.

Caídas del 3,02% en Autodesk que busca acatar el soporte de los 100,70 dólares. Lo más normal es que el valor pierda este nivel de demanda en las próximas jornadas lo que nos haría pensar en una continuación de los descensos hasta los mínimos del gap alcista que se dejara el pasado 19 de abril en los 95,83 dólares. Estos precios se encuentran cerca de un 7% por debajo de los actuales.

contador