WallStreet-1

El primer nivel de soporte en el índice tecnológico se encuentra en los 5.633 puntos

Continúa la tendencia alcista en JD.com que se acerca a los máximos históricos alcanzados hace unas sesiones en los 43,80 dólares. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios ya que nos confirmaría el final del movimiento lateral y el comienzo de un nuevo impulso alcista. El objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 47 dólares.

Señal de compra la que pudimos ver, el pasado viernes a cierre, en la serie de precios de Western Digital Corporation. La compañía cerró por encima de los 92,50 dólares, parte alta de la banda lateral en la que se venía moviendo en los dos últimos meses. Esto es una demostración de la fortaleza que nos indica el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría acabar por llevar su cotización hasta el nivel de los 114 dólares, máximos históricos alcanzados en 2014.

Subidas del 2,02% en Netflix que consigue superar la resistencia de los 155,68 dólares. Esto es una señal de fortaleza que nos hace pensar en la formación de un throw back a los 150 dólares. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 166,87 dólares, máximos históricos. Ni que decir tiene que la superación de estos precios dejaría su cotización en subida libre lo que podría terminar por catapultar su cotización hasta el nivel de los 180 dólares.

contador