WallStreet-1

No apreciaremos una complicación técnica en el índice tecnológico mientras que se mantenga cotizando por encima de los 5.633 puntos

Fuertes subidas del 4,41% en Gilead Sciences que consiguió cerrar por encima de la resistencia de los 69,16 dólares. El valor ataca la media de 200 sesiones, promedio que como sabemos separa, a grandes rasgos, la tendencia bajista de la alcista. Atentos que el alto volumen negociado nos podría hacer pensar en un repunte de su serie de precios hasta el nivel de los 80 dólares.

Ganancias del 3,16% en Illumina que mantiene un buen aspecto técnico tras rebotar en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Tras las subidas de ayer el valor se acerca a la resistencia de los 184,75 euros, cuya superación nos haría pensar en un ataque al nivel de los 189,48 dólares. La superación de este nivel de precios nos haría interesarnos por la compañía y es que podría extender las ganancias hasta el nivel de los 210 dólares.

Tesla consiguió cerrar en los máximos históricos tras terminar la sesión del jueves con unas ganancias del 1,65%. El valor ofrece un inmejorable aspecto técnico y todo parece indicarnos que podríamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 400 dólares. El primer nivel de soporte se encuentra en los 366,49 dólares. No volveremos a ver una complicación técnica de su serie de precios mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

contador