WallStreet-1

Por debajo el primer nivel de soporte se encuentra en los 20.553 puntos

Subidas muy destacadas del 4,47% en Ulta Beauty que anula la mala figura del miércoles al conseguir cerrar por encima de sus máximos. El valor confirma la solidez del soporte de los 280 dólares y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta los máximos históricos que presenta en los 301,40 dólares. La superación de este nivel de oferta dejaría a la compañía en subida libre con altas posibilidades para que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 350 dólares.

Nueva señal de fortaleza en los títulos de Netflix que consigue cerrar por encima de la resistencia clave de los 166,78 euros. Esto le permite cotizar en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 173 dólares. No apreciaremos ni la más mínima complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de los 153 dólares.

Magníficca figura la que pudimos ver en los títulos de CSX al conseguir superar, a cierre, la resistencia de los 52,65 dólares. Con esto el valor confirma la formación de un throw back a los 48 dólares y el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría llevar su cotización, tranquilamente, hasta el nivel de los 60 dólares. Recordamos que el valor se encuentra cotizando en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

contador