WallStreet-1

Lo más normal es que continúe ganando posiciones hasta los máximos históricos

Intuit consiguió subir, en la sesión de ayer jueves, un 8,46% lo que confirma la solidez del soporte de los 115 dólares, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Para las próximas sesiones parece que el valor podría buscar atacar los máximos históricos que alcanzara este mismo año en los 128,45 dólares. Atentos ya que su superación la dejaría en subida libre y no descartamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 140 dólares.

Destacadas ganancias del 7,35% en la sesión del jueves en Xilinx que pulveriza la resistencia de los 62,23 dólares, máximos de los últimos 16 años. El valor cotiza prácticamente sin resistencias en su camino por lo que podría ser altamente probable que continuara con su escalada alcista hasta el nivel de los 70 dólares. Los dos huecos alcistas que se ha dejado en las últimas sesiones es una figura con fuertes implicaciones alcistas (ventana alcista) lo que nos hace estar muy pendientes de la evolución de la compañía en las próximas jornadas.

Mucho cuidado con la evolución, en las próximas jornadas, de Tractor Supply. El valor terminó la sesión de este jueves con unas caídas del 4,79% lo que le permitió cerrar justo en las inmediaciones del soporte de los 61,50 dólares. Estos precios corresponden a los mínimos de los últimos año por lo que un cierre, en las próximas sesiones, por debajo de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de los descensos hasta el nivel de los 55,92 dólares.

contador