cbwallstreet2

El Dow Jones podría caer tranquilamente hasta el nivel de los 20.150 puntos

CSX Corporation subió con fuerza en la sesión de ayer jueves un 5,60%. El valor ofrece un muy buen aspecto técnico y parece que podríamos acabar viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. La compañía ha empezado por perforar la resistencia de los 50,31 dólares si bien el cierre en las inmediaciones de los mínimos del día nos podría hacer pensar en un alto en el camino con la intención de cubrir parte del gap alcista que se dejara en la sesión de ayer. No sería mala idea plantearnos una toma de posiciones en las inmediaciones de los 48 dólares ya que hay que tener en cuenta que se encuentra cotizando en subida libre y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 60 dólares.

Nuevas subidas del 1,43% en Yahoo que consigue superar la resistencia de los 47,41 dólares tras varias semanas de movimiento lateral. El valor da una nueva señal de fortaleza y parece muy probable que veamos una continuación de las subidas, en los próximos meses, hasta el nivel de los 52,62 dólares, máximos de 2014.

Fuertes descensos del 3,91% en eBay que complica su magnífico aspecto técnico al abandonar el soporte de los 32,55 euros. La compañía parece que podría tomarse un respiro y no descartamos que pueda acabar cubriendo el gap alcista que se dejara a finales del pasado mes de enero en los 30,23 dólares. Aunque a medio y largo plazo su aspecto técnico sigue siendo muy bueno no deberíamos volver a interesarnos por la compañía mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 34,73 dólares, máximos históricos alcanzados hace unas sesiones.

contador