cbwallstreet2

El Nasdaq 100 sigue imparable y terminó, ayer martes, en los 5.350 puntos

Mondelez lideró las ganancias en el Nasdaq 100. El valor terminó con una revalorización del 5,81% lo que le permitió recuperar prácticamente los fuertes descensos sufridos en el jueves y el viernes. Su cotización vuelve a recuperar la media de 200 sesiones y no descartamos que acabe superando la parte alta de la banda lateral en la que se ha venido movimiento desde finales del pasado año. Atentos ya que un cierre por encima de los 45,46 dólares nos haría pensar en un ataque al nivel clave de los 46,40 dólares, máximos del pasado año.

Nvidia subió con fuerza ayer martes terminando la sesión con unas ganancias del 3,58%. Parece que la compañía se gira antes de tocar el soporte de los 100 dólares lo que es una demostración de fortaleza. Para las próximas sesiones es probable que acabemos viendo un ataque a los máximos históricos que dibujara en los 120,92 dólares. Atentos ya que si pudiera superar este nivel de precios se metería en subida libre.


En el Dow Jones destacamos las fuertes ganancias del 3% en Wall-Mart. La compañía abrió con un importante gap alcista que le permitió atacar la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 72,48 dólares. Al final no pudo con este nivel de oferta si bien consiguió terminar la jornada por encima de la media de 200 sesiones. Para las próximas sesiones podríamos ver una consolidación de niveles por estos precios. Sería importante que, tras un alto en el camino, viéramos la superación de la resistencia de los 72,48 dólares. Esto supondría una mejora técnica importante que nos invitaría a pensar en un ataque a los máximos del pasado año situados en los 75,19 dólares.

UnitedHealth rebotó ayer un 1,87% en el Dow Jones tras acercarse, el pasado viernes, a la parte baja de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace tres meses. Es importante que la compañía no pierda el soporte de los 156 dólares ya que complicaría sus buenas perspectivas técnicas. No obstante, a día de hoy, sus perspectivas técnicas siguen siendo buenas y seguiremos esperando un cierre por encima de los 165 dólares, máximos históricos, lo que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo e importante tramo alcista.

contador