Es muy probable que continúe con las subidas hasta los máximos históricos

Ameriprise Financial es uno de los valores del S&P 500 que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 134,87 dólares ya que sería la señal que nos haría pensar en el final del movimiento lateral del corto plazo y en el comienzo de un nuevo impulso alcista que se podría extender hasta el nivel de los 150 dólares.

Boeing lleva dos meses consolidando niveles tras las subidas impresionantes del 45% del último trimestre del pasado año. Las perspectivas técnicas son muy buenas, sobretodo después de ver como conseguía superar la resistencia de los 180 dólares hace unas sesiones. Para las próximas jornadas lo más normal es que veamos la superación de los máximos históricos que presenta en los 185,71 dólares. Esto la dejaría en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 200 dólares.

Muy buena figura la que pudimos ver al cierre del mercado norteamericano en la serie de precios de Norweigan Cruise Line que terminó con unas subidas del 3,29%. Estas fuertes ganancias le permitieron cerrar por encima de los 52,50 dólares, parte alta de la banda lateral en la que ha venido moviéndose en los últimos dos meses. Esto es una señal de fortaleza que nos invita a pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría terminar con un ataque inminente a la resistencia de los 55 dólares.

contador