El Dow Jones ofrece un impecable aspecto técnico

A pesar de los descensos de la sesión de este jueves, American Tower es uno de los valores que no perdemos de vista. El valor ofrece un impecable aspecto técnico y es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Hay que recordar que la compañía se encuentra cotizando en subida libre con todo dispuesto para que podamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 150 dólares. No observaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 125 euros.

Atentos al comportamiento de Salesforce que se encuentra atacando la resistencia de los 92 dólares. Un cierre por encima de este nivel de oferta nos daría un nuevo punto de entrada y le permitiría cotizar en subida libre. El objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 100 dólares. El soporte clave se encuentra en los 85 dólares.

Sirius XM Holdings se disparó este jueves en el Nasdaq. El valor terminó con unas subidas del 8,16% lo que le permitió superar los máximos anuales situados en los 5,53 dólares. Tras varios meses de movimiento lateral el valor consigue definirse al alza y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6,50 euros.

contador