cbwallstreet2

El Dow Jones consiguió cerrar, este pasado jueves, en los máximos de todos los tiempos

Las subidas del jueves en Apple le permiten cotizar muy cerca de la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 148,28 dólares. Su comportamiento en este nivel de precios es muy importante. Si al final consiguiera perforar este nivel de precios podríamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 155 dólares. La resistencia clave se encuentra en los máximos históricos que dibujara en los 156,65 dólares el pasado mes de abril. Sin lugar a dudas que es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones.

Nueva señal de fortaleza en los títulos de Caterpillar que consigue superar la resistencia de los 108 dólares. La compañía ofrece unas impecables perspectivas técnicas para las próximas semanas. Lo más normal es que veamos un ataque al nivel clave de los 116,5 dólares, máximos históricos. La superación de este nivel de oferta podría catapultar su cotización hasta el nivel de los 140 dólares.

Este jueves vimos descensos el 1,41% en Western Digital. No obstante es un valor que no deberíamos perder de vista en las próximas jornadas. La compañía se encuentra atacando la resistencia clave de los 95 dólares y es probable que acabemos viendo una definición alcista lo que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría llevar a su serie de precios hasta el nivel de los 114,70 dólares, máximos históricos.

contador