WallStreet-1

El Nasdaq vuelve a moverse en subida libre

Ball Corporation se encuentra atacando los máximos históricos alcanzados este año en los 42,87 dólares. Atentos que la compañía quiere meterse en subida libre lo que sin duda es magnífica demostración de fortaleza que nos invita a pensar en el comienzo de un nuevo e importante tramo alcista. El objetivo de subida de la compañía lo podríamos situar tranquilamente en los 46 dólares.

Ecolab es uno de los valores que no perdemos de vista y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos confirme la continuación de su tendencia alcista principal. Desde hace dos meses que la compañía se viene moviendo en una banda lateral dentro de su tendencia alcista principal. Esto tiene muchas posibilidades de acabar siendo una figura de continuación de tendencia por lo que estaremos muy pendientes de un cierre pro encima de los 134,89 dólares lo que la dejaría en subida libre y nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 150 dólares.

eBay nos puede estar dando una nueva oportunidad de compra en su serie diaria de precios. Los descensos de las últimas sesiones en la compañía podrían estar dando forma a un throw back al nivel de los 36 dólares, figura de continuación de tendencia. Hay que recordar que la compañía se encuentra cotizando en subida libre y es altamente probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 45 dólares.

contador