WallStreet-1

No veremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 21.200 puntos

Estaremos muy pendientes de la evolución técnica de Caterpillar ya que se encuentra atacando la resistencia clave de los 108,18 dólares. Este nivel de precios corresponde a la parte alta de la banda lateral en la que se ha venido moviendo en las últimas semanas. Si consiguiera superar este nivel de precios podríamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 117 dólares. Los buenos niveles de acumulación nos hacen más que confirmar la fortaleza actual de las compras.

CSX es uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es uy probable que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza. El valor se encuentra cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos con todo dispuesto para que veamos el comienzo de un nuevo e importante tramo alcista. Si todo sigue su curso lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 65 dólares.

Atentos que KeyCorp se encuentra atacando la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace más de medio año. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 19,53 dólares ya que sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 21 dólares, resultado de proyectar la amplitud del actual movimiento lateral.

contador