El primer nivel de soporte en el Dow Jones se encuentra en los 21.200 puntos

Johnson & Johnson se encuentra cotizando justo en las inmediaciones de la resistencia de los 137 dólares, máximos históricos. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que sería la señal de compra que estaríamos esperando y que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 150 dólares. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 130,48 dólares, mínimos de lo que llevamos de mes.

Caterpillar sigue siendo uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas sesiones ya que parece a punto de comenzar un nuevo impulso alcista tras la formación de un martillo al nivel de los 105 dólares. Estaremos muy pendientes de la superación de la resistencia de los 110 dólares lo que animaría a la compañía del Dow Jones a atacar el nivel de los 130 dólares.

Nueva señal de fortaleza en los títulos de UniedHealth Group Incorporated que consigue superar los máximos anuales situados en los 188,66 dólares. Esto vuelve a la compañía en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 200 dólares. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 183,86 dólares, mínimos de lo llevamos del mes de julio.

contador