wallstreet1

No veremos una señal de debilidad en el selectivo norteamericano mientras que se mantenga cotizando por encima de los 21.200 puntos

Atentos que Aetna se encuentra cotizando justo en las inmediaciones de la resistencia de los 155,15 euros, máximos históricos. La superación de este nivel de precios la dejaría en subida libre con todo dispuesto para que acabáramos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que pueda llevar a su serie de precios hasta el nivel de los 170 dólares. Los impecables niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista principal.

Waters Corporation es uno de los valores que tenemos en el punto de mira desde hace semanas. La compañía se viene moviendo en una banda lateral desde hace semanas dentro de su tendencia alcista principal. La compañía se encuentra a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. La resistencia clave está en los 187,65 dólares. Atentos ya que un cierre por encima de este nivel de precios la dejaría en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 210 dólares.

Nueva jornada de fuertes ganancias en Nvidia que terminó la sesión con una revalorización del 4,25%. La compañía consigue superar la resistencia de los 161,74 dólares y ya sólo le queda por superar el nivel de los 168,50 dólares. Un cierre pro encima de este nivel de precios la dejaría en subida libre sin resistencia alguna en su camino. El objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 175 dólares.

American Airlines consigue dar forma a un throw back al nivel de los 52 dólares tras las subidas del 4,24% de la sesión de este miércoles. Parece altamente probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 56,26 dólares, máximos históricos. La rotura de este nivel de oferta sería una magnífica señal técnica que nos haría pensar en una extensión de la tendencia alcista principal para los próximos meses.

contador