WallStreet-1

Por el momento lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 21.800 puntos

Yum! Brands ofrece un magnífico aspecto técnico. Desde comienzo de junio que se mantiene cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 75,45 dólares y su superación sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas. Esto dejaría a su cotización en subida libre y nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 80 dólares. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 70,90 euros.

Otro de los valores que no perderemos de vista es Willis Towers Watson Public Limited Company. Desde hace tres meses que se viene moviendo en una banda lateral con todo dispuesto para que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. La resistencia a vigilar se encuentra en los 150,47 dólares, máximos históricos. Atentos ya que un cierre por encima de este nivel de oferta nos haría pensar en una continuación de la subidas hasta el nivel de los 170 dólares.

Atentos que Torchmark ha conseguido superar, en las últimas sesiones, la resistencia de los 78 dólares lo que nos invita a pensar en un ataque al nivel de los 79,53 dólares., máximos históricos alcanzados el pasado mes de marzo. La rotura de este nivel de oferta la dejaría con el camino libre para acabar viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría acabar por catapultar su cotización hasta el nivel de los 100 dólares.

contador