cbwallstreet2

Lo más normal es que veamos un ataque a los máximos históricos

Atentos que 3M se acercó, este jueves, a la resistencia clave de los 200 dólares. Atentos a un cierre por encima de este nivel ya que confirmaría la formación de un throw back a los 195 dólares. Esta figura es de continuación de tendencia y no hay que olvidar que el valor se metería en subida libre lo que sin duda es una de las señales que nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 220 dólares. No observaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 193,54 dólares.

Nueva señal de fortaleza en United Technologies que consigue superar los máximos anuales que presentaba en los 121,95 dólares. Esto es una señal de fortaleza que nos invita pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos históricos que presenta en los 123 dólares. Estaremos muy pendientes de la rotura de este nivel de precios ya que esto le permitiría subirse por encima de los máximos histórocps lo que dejaría su cotización en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

Subidas destacadas, ayer jueves, del 4,47% en Ulta Beauty que anula la mala figura del miércoles al conseguir cerrar por encima de sus máximos. El valor confirma la solidez del soporte de los 280 dólares y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta los máximos históricos que presenta en los 301,40 dólares. La superación de este nivel de oferta dejaría a la compañía en subida libre con altas posibilidades para que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 350 dólares

contador