El primer nivel de soporte se encuentra en los 21.333 puntos

Desde hace semanas que Ametek se mantiene consolidando niveles dentro de una tendencia alcista principal. Atentos a un cierre por encima de los 62,89 dólares, máximos del movimiento lateral actual ya que nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista que dejaría su cotización en subida libre con todo dispuesto para que veamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 70 dólares.

Nueva demostración de fortaleza en Baxter Internacional que consigue superar la resistencia de los 60,45 dólares, máximos históricos, hace tan sólo unas sesiones. El valor se mueve sin resistencia alguna en su camino por lo que creemos que podría ser altamente probable que alcanzara el nivel de los 70 dólares en las próximas semanas. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 56,82 dólares.

CSX sigue siendo uno de los valores que tenemos en el punto de mira a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme el comienzo de un nuevo e importante impulso alcista. El valor se viene moviendo en una banda lateral dentro de una tendencia alcista principal y se viene moviendo en las inmediaciones de los máximos históricos. Un cierre por encima de los 55,06 dólares nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 60 dólares.

contador