Por el momento se mantiene la consolidación del corto plazo en el Dow Jones

UnitedHealth sube en las últimas sesiones y se acerca a la resistencia de los 176,75 dólares. Atentos a la superación de este nivel de precios ya que dejaría al valor en subida libre y nos confirmaría una continuación de las subidas hasta el nivel de los 190 dólares, precios que podría alcanzar tranquilamente en las próximas semanas. No apreciaremos ni la más mínima señal d debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 166,65 dólares, mínimos del pasado día 17.

Boeing ha conseguido sujetarse en la parte baja de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace tres meses. Las ganancias de las últimas jornadas ha vuelto a acercar su serie de precios a la resistencia de los 187,20 dólares. La superación de este nivel de oferta dejaría la compañía en subida libre con altas posibilidades para que continúe con su escalada hasta el nivel de los 200 dólares.

Este lunes pudimos ver unas importantes ganancias del 2,79% en Qualcom Incorporated que consiguió superar la resistencia de los 59,04 dólares. Esto nos hace pensar en una formación de un doble suelo en las inmediaciones de los 52,37 dólares. Para las próximas sesiones es muy probable que podamos ver un ataque al nivel de los 62,88 dólares, máximos del gap alcista que se dejara en los primeros compases de año.

contador