cbwallstreet2

Por el momento no apreciamos ni la más mínima señal de debilidad

Ball Corporation confirma una nueva señal de fortaleza al conseguir superar la resistencia de los 41,82 dólares. Estos precios correspondían a los máximos históricos por lo que su superación deja su cotización sin resistencia alguna en su camino. Las perspectivas técnicas son inmejorables y todo parece indicarnos que podríamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 50 dólares.

Leggett & Platt es uno de los valores del S&P 500 que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en el final del movimiento lateral y en la continuación de las subidas. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 54,97 dólares, precios dibujados hace unas sesiones. La superación de estos niveles dejaría su cotización en subida libre lo que nos haría pensar en una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 65 dólares.

Subidas del 2,02% en Netflix que consigue superar la resistencia de los 155,68 dólares. Esto es una señal de fortaleza que nos hace pensar en la formación de un throw back a los 150 dólares. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 166,87 dólares, máximos históricos. Ni que decir tiene que la superación de estos precios dejaría su cotización en subida libre lo que podría terminar por catapultar su cotización hasta el nivel de los 180 dólares.

contador