El primer nivel de soporte en Dow Jones se encuentra en los 21.113 puntos

Mínimos crecientes en American Internacional Group que confirma el final de la corrección del corto plazo tras apoyarse en la media de 200 sesiones. La superación de la resistencia de los 63,48 dólares, hace unas sesiones, nos muestra la fortaleza actual de la compañía y nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 66,89 dólares, mínimos del gap alcista que se dejara a mediados del mes de febrero.

Centene Corporation se encuentra superando la resistencia de los 77,60 dólares, parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo el valor desde hace más e un mes. La compañía consigue superar los máximos anuales y es altamente probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 83 dólares, máximos históricos.

Cigna es un valor a tener muy en cuenta para las próximas jornadas. Las subidas de las últimas semanas ha acercado su cotización a la resistencia de los 170,68 dólares, máximos históricos. Creemos que podría acabar superando este nivel de precios lo que podría traer una extensión de la tendencia alcista principal hasta el nivel de los 180 dólares.

contador