cbwallstreet2

Este miércoles pudimos ver como el Nasdaq conseguía cerrar en los máximos de todos los tiempos

Tesoro Corporation es uno de los valores que ofrece un muy buen aspecto técnico para las próximas sesiones. La superación, hace unas semanas, de la resistencia de los 93 dólares nos confirmó el comienzo de un importante tramo alcista que podría terminar par impulsar a su cotización hasta el nivel de los 110 dólares.

Union Pacific lleva varios meses cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 112,26 dólares ya que sería la señal que nos haría pensar en una toma de posiciones. Los buenos niveles de acumulación que podemos ver en su serie de precios nos invita a pensar en una continuación de la tendencia alcista principal.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Waters Corporation que se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos. Desde hace semanas que la compañía se viene moviendo en una banda lateral lo que en principio es una figura de continuación de tendencia. Estaremos muy atentos a un cierre por encima de los 187,65 euros.

contador