cbwallstreet2

El primer nivel de soporte se encuentra en los 21.261 puntos

Coach sigue siendo uno de los valores que tenemos en el punto de mira y que creemos que podría comenzar un nuevo impulso alcista en las próximas sesiones. Para ello esperaremos a un cierre por encima de los 47,30 dólares. El objetivo de subida se encuentra en los 60 dólares.

Home Depot es uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que nos acabemos posicionando en las próximas sesiones. Para ello deberíamos esperar a que confirme la superación de la resistencia de los 160,86 dólares. Esto confirmaría el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo desde hace semanas y metería al valor en subida libre con altas posibilidades para que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 200 dólares.

Magnífica señal de fortaleza la que pudimos ver, ayer miércoles, en la serie de precios de Vertex Pharmaceuticals Incorporated. Tras la formación de un throw back a los 120 dólares el valor pulveriza la resistencia de los 13,69 dólares (máximos anuales) y busca atacar los máximos históricos alcanzados en los 143,45 dólares que alcanzara hace un par de años. Atentos ya que si consiguiera romper este nivel de precios se metería en subida libre lo que sería una magnífica noticia para su cotización.

contador