Los tres valores seleccionados se encuentran cotizando en subida libre

Deutsche Post es uno de los valores del mercado europeo que mejores perspectivas técnicas ofrece. Esta misma semana podíamos ver como conseguía superar la parte alta de la banda lateral en la que se venía movimiento desde mediados del pasado mes de diciembre. El valor cotiza en subida libre si bien en el corto plazo podríamos acabar viendo la formación de un throw back a los 32 euros, niveles en donde nos podríamos posicionar con menos riesgos. Las perspectivas técnicas de la compañía son muy buenas y es que todo parece indicarnos que podríamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 35 euros.

Plastic Omnium ha conseguido superar la resistencia de los 33 euros este mismo jueves lo que le permite cotizar en subida libre sin cambio alguno por encima de los niveles actuales de cotización. Esta es la mejor situación técnica posible que puede ofrecer una compañía por lo que parece factible que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. Si todo sigue su curso no descartamos que la cotización de la compañía de SBF 120 acabe cotizando, en las próximas semanas, en las inmediaciones de los 37 euros.

Orpea ofrece un inmejorable aspecto técnico tras ver como conseguía superar la resistencia de los 81,39 euros. El valor francés se encuentra cotizando en subida libre y dando forma a un gallardete. Esta figura tiene unas implicaciones fuertemente alcistas por lo que estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo e importante tramo. La resistencia clave se encuentra en los 82,81 euros. Si consiguiéramos ver un cierre por encima de este nivel de precios el valor podría dispararse hasta el nivel de los 86 euros, resultado de proyectar el mástil del gallardete.

contador