cbwallstreet2

Ojo a unos descensos en el Dow Jones hasta el nivel de los 20.150 puntos

Comcast es uno de los valores que no perderemos de vista y en donde es muy probable que nos acabemos posicionando en cuanto confirme el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo desde hace dos meses. La resistencia clave que no perderemos de vista se encuentra en los 38 dólares Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en la continuación de las subidas. No la perdemos de vista.

CSX ha caído en las últimas sesiones hasta las inmediaciones del soporte de los 46 dólares. Las perspectivas técnicas de la compañía son muy buenas. A día de hoy lo más probable que es acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Recordamos que el valor se encuentra cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos. Tan sólo observaríamos una complicación de sus perspectivas técnicas con el abandono del soporte de los 42,66 dólares. El abandono de este nivel de demanda nos haría pensar en una caída para cubrir el hueco alcista que se dejara a mediados de enero.

Hasbro parece que está a punto de decir adiós al movimiento lateral en el que se ha venido moviendo en el último mes y medio. La compañía ha superado la resistencia de los 99,33 dólares y es muy probable que veamos el comienzo de un nuevo impulso alcista. El hueco que se dejara a comienzos de febrero es una muestra de la fortaleza actual de las compras. El valor se encuentra cotizando en subida libre por lo que un objetivo de subida perfectamente factible lo podríamos situar en los 115 dólares.

contador