El primer nivel de resistencia se encuentra en los 20.887 puntos

Muy buena figura la que hemos podido en las últimas sesiones en la serie de precios de Starbucks. La compañía ha conseguido superar la resistencia de los 59,54 dólares lo que es una demostración de fortaleza que nos invita a pensar en la continuación de las subidas hasta el nivel de los 62 dólares, niveles que creemos que podría alcanzar en las próximas sesiones. No descartamos acabar viendo un alto en el camino en forma de throw back a los 59,40 euros, precios en donde podríamos tomar posiciones con menos riesgos.

Seguimos muy pendientes de la evolución de Amazon que se mantiene cotizando en una banda de consolidación justo en las inmediaciones de los máximos históricos. Su aspecto técnico es inmejorable y es muy probable que acabemos viendo un cierre por encima de los 923,72 dólares lo que dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Seguimos pensando en un ataque al nivel de los 1.000 dólares en las próximas semanas. No apreciaremos ni la más mínima seña de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 884,49 dólares.

Microsoft confirma la aparición de una magnífica señal de fortaleza al cerrar la sesión del pasado viernes por encima de los 66,35 dólares. Estos precios corresponden a los máximos históricos alcanzados a comienzos de este mes de abril. El valor se queda en subida libre con todo dispuesto para que veamos una continuación de las subidas ya que lo más normal es que acabemos viendo una extensión de su magnífico aspecto técnico hasta el nivel de los 75 dólares por acción.

contador