El primer nivel de soporte en el selectivo español se encuentra en los 10.191 puntos

Dia ha subido este miércoles un 1,66% a cierre lo que le permite superar el primer nivel de resistencia situado en los 5,26 euros. Además ha conseguido cerrar por encima los máximos anuales que presenta en los 5,34 euros lo que nos hace pensar en una continuación de las subidas para las próximas semanas. El primer objetivo de subida lo podríamos situar en los 5,80 euros, máximos del año pasado.

Airbus supera, este miércoles, la resistencia de los 71 euros y parece que podríamos estar a punto de ver el final de la consolidación en la que se viene moviendo desde hace semanas. Un cierre por encima de los máximos anuales (71,80 euros) sería la señal que la dejaría en subida libre sin resistencia alguna en su camino. No descartamos acabar viendo unas ganancias hasta el nivel de los 80 euros por acción.

BME sigue ganando posiciones tras ver como hace unas sesiones conseguía superar la resistencia clave de los 30 euros. El valor se encuentra cotizando en los máximos de los últimos años y parece que podría continuar tranquilamente con su escalada alcista hasta el nivel de los 32 euros.

contador