El primer nivel de soporte se encuentra en los 10.092 puntos

Catalana Occidente confirma a formación de un throw back a los 32 euros tras confirmar, este viernes, la superación de los 32,86 euros. El valor se encuentra cotizando en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Para las próximas jornadas lo más normal es que continúe con las subidas hasta el nivel de los 35 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 247,30%.

Grifols lidera las subidas del Ibex 35 al terminar la jornada del viernes con unas ganancias del 2,31%. El valor ofrece un magnífico aspecto técnico tras apoyarse, esta misma semana, en el nivel de los 21 euros. Es inminente que veamos un ataque a los máximos históricos que alcanzara en 2015 (22,43 euros). La superación de este nivel de precios sería una magnífica noticia ya que dejaría su cotización en subida libre.

Zardoya ha mejorado su aspecto técnico en las últimas sesiones tras ver como conseguía superar la resistencia de los 8,23 euros. Atentos ya que la compañía consigue subirse por encima de la media de 200 sesiones y podríamos acabar viendo una recuperación de su serie de precios que la lleve hasta el siguiente nivel de resistencia que presenta en los 8,82 euros.

contador