cbwallstreet2

El selectivo tecnológico busca subirse por encima de los 6.000 puntos

Tesla lideró las subidas del Nasdaq en la sesión del lunes. El valor se revalorizó un 4,30% lo que le permitió superar el primer nivel de resistencia que presentaba en los 333,10 euros. Con esto el valor podría estar confirmando el final de la corrección del corto plazo por lo que no descartamos que pueda acabar por atacar los máximos históricos que alcanzara el pasado mes de junio en los 286,99 dólares. Si los superara se metería en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

Incyte terminó la primera sesión de la semana con unas ganancias del 3,02% acercándose a la resistencia clave de los 140 dólares. Atentos a la superación de este nivel de precios en las próximas sesiones ya que nos confirmaría el final de la corrección tras apoyarse en la media de 200 sesiones. El primer objetivo de subida se encuentra en los 153,15 dólares, precios que creemos que podría alcanzar en las próximas semanas.


Desplome en los títulos de Hasbro que terminó el lunes con unas caídas del 9,44%. El valor complica su impecable aspecto técnico de los últimos meses al terminar por debajo de los mínimos de las últimas 33 sesiones. El cierre en las inmediaciones de los mínimos del día nos invita a pensar en una continuación de los descensos hasta por lo menos el nivel de los 95-100 dólares.

contador