Para confirmar una mejora sustancial en su serie de precios deberíamos esperar a que el selectivo español se situara por encima de los 10.400 puntos

Telefónica sube con alegría y consigue superar la resistencia de los 7,71 y la de los 7,92 euros. A pesar de todo por el momento estamos sólo ante un rebote y sólo veremos una señal de fortaleza importante con la superación de la resistencia de los 8,60 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Fuertes subidas del 2,90% en Dia que consigue perforar el primer nivel de resistencia que presenta en los 4 euros. Aunque a medio y largo plazo su aspecto técnico es claramente bajista parece muy probable que acabemos viendo un rebote hasta el nivel de los 4,40 euros.

Bankinter termina el jueves con unas subidas del 1,61% y consigue cerrar por encima de la resistencia de los 9,04 euros. El banco del Ibex 35 cierra por encima de los máximos de las últimas 9 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta los máximos históricos que dibujara este mismo mes de febrero en 9,416 euros. Ojo que si consigue superar estos precios podríamos acabar viendo una continuación de las ganancias.

contador