Seguimos pensando en un ataque inminente a la resistencia de los 10.600 puntos

Atentos a una nueva señal de fortaleza en Gamesa que consigue terminar la primera sesión de la semana con unas subidas del 2,57%. El valor ha perforado la resistencia de los 12,69 euros y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel clave de los 13 euros. Ojo que la superación de este nivel de precios nos haría pensar en un cambio de tendencia a medio y largo plazo.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Fantástica figura la que podemos ver en Acciona que consigue cerrar el lunes con unas subidas del 3,36%. Tras varias sesiones de consolidación de niveles la compañía consigue romper la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 71,78 euros y además termina la sesión por encima de la media de 200 sesiones. En las próximas jornadas veremos un ataque a los 73,94 euros. Si consigue superar este nivel de oferta podríamos terminar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 79,30 euros.

Amper (+4,82%) pone fin al movimiento de consolidación de las últimas semanas al superar la resistencia de los 0,2049 euros. Parece claro que en las próximas sesiones veamos un ataque al nivel de los 0,2310 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

contador