Seleccionamos dos valores del selectivo italiano en donde posicionarnos de manera inmediata

En Exor podríamos podríamos tomar posiciones ahora mismo pues ha conseguido superar resistencias en las últimas sesiones

| |
César Nuez
Bolsamania | 11 oct, 2017 11:27 - Actualizado: 14:24
ferrari, car

Para una toma de posiciones en Ferrari deberíamos esperar a un cierre por encima de los 99,45 euros

Exor es uno de los valores del índice italiano que ha mejorado de manera sustancial su serie de precios en las últimas jornadas. La compañía ha acaparado nuestra atención después de ver como conseguía superar la resistencia de los 54,55 euros, máximos históricos. Tras varios meses de consolidación de niveles el valor del Mib 30 ha confirmado un nuevo punto de entrada que podría acabar por catapultar su cotización hasta el nivel de los 60 euros. No hay que olvidar que la compañía se encuentra en subida libre sin resistencia alguna en su camino lo que sin duda es una muestra de la tremenda fortaleza actual que ofrece la compañía.

Ferrari podría estar a punto de confirmar el final de la consolidación lateral en la que se ha venido moviendo en los últimos dos meses. Tras formar un importante soporte en los 90 euros parece que es inminente la superación de los máximos anuales que presenta en los 99,20 euros. Esto dejaría su cotización en subida libre y nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 110 euros, resultado de proyectar la amplitud del movimiento lateral actual sobre el nivel de los 99,20 euros. No observaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 88,75 euros.

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 2.2 300 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 500 Ver perfil