El primer nivel de soporte en el Ibex 35 se encuentra en los 10.092 puntos

Liberbank se encuentra superando los máximos anuales. Tras sujetarse en las inmediaciones del soporte que le ofrece la unidad, el valor ha conseguido superar la resistencia clave que presentaba en los 1,134 euros. Atentos a su evolución en el corto plazo ya que todo nos hace pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que catapulte su cotización hasta el nivel de los 1,25 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 227,70%.

Ayer vimos como Catalana Occidente conseguía cerrar la sesión muy cerca de los máximos históricos que dibujara en los 32,86 euros el pasado martes. Estaremos muy pendientes a la superación de estos precios ya que confirmaría la formación de un throw back a los 32 euros y nos daría un primer objetivo de subida en los 35 euros.

Sacyr lleva desde comienzos de año moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en la continuación de la tendencia alcista principal. La resistencia clave del corto plazo se encuentra en los 2,42 euros. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios ya que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Talgo subió con fuerza ayer jueves y consiguió superar la resistencia clave de los 5,10 euros. Con la superación de este nivel de oferta se confirma el apoyo en la media de 200 sesiones y lo que es más importante es que podríamos estar ante una recuperación a medio plazo de su serie de precios. El primer objetivo de subida lo podríamos situar en los 5,44 euros.

Tras varias semanas de consolidación de niveles en las inmediaciones de los 30 euros BME consiguió definirse al alza en la jornada de ayer jueves. Esto es una muy buena señal que nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 31 euros. Las perspectivas técnicas del valor para las próximas sesione son muy buenas.

Buena figura la que pudimos apreciar, ayer jueves, en Solaria. La compañía parece que quiere definirse al alza y prueba de ello es la rotura de los 1,14 euros. Para las próximas sesiones es muy probable que acabemos viendo un ataque a los máximos anuales dibujados en los 1,20 euros. Si acaba superado este nivel de oferta podríamos ver unas ganancias hasta el nivel de los 1,35 euros.

contador