No descartamos una vuelta del selectivo español a los mínimos anuales que presenta en los 9.327 puntos

Fuertes caídas del 2,65% en el Santander que pierde el soporte de los 5,04 euros, mínimos anuales. Ojo que se complica mucho su aspecto técnico y lo más probable es que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 4,50 euros. Hay que extremar la prudencia en la compañía.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

Caixabank se desploma un 3,77% y pierde el soporte de los 3,93 euros. El banco no ha podido con la rotura de la resistencia de los 4,36 euros y busca probar el soporte clave de los 3,64 euros. Aunque su aspecto técnico a medio y largo plazo es claramente alcista para interesarnos por la compañía deberíamos esperar a que consiga subirse por encima de los 4,36 euros.

Destacados descensos del 2,35% en Iberdrola que pierde el soporte del corto plazo que presentaba en los 6,46 euros. La cotización de la compañía vuelve a situarse por debajo de la media de 200 sesiones y ataca el soporte de los 6,20 euros. Ojo que si confirma el abandono de este nivel de precios podríamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 5,71 euros, mínimos anuales.

contador