El primer nivel de soporte del selectivo español se encuentra en los 10.564 puntos, precios un 3,5% por debajo de los actuales

Fluidra se acerca a los máximos anuales que registrara hace algunas semanas en los 5,97 euros. Este nivel de precios corresponde a la parte alta del paño de una bandera que podría estar dando forma desde comienzos de mes. Un cierre en las próximas jornadas por encima de este nivel de precios nos podría confirmar el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Destacadas ganancias del 1,82% en Zardoya Otis ayer jueves que confirma la superación de la resistencia de los 8,75 euros. El valor da forma a un throw back a la media superada de 200 sesiones. Su aspecto técnico para las próximas jornadas es muy bueno y todo parece indicarnos que acabaremos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 9,40 euros.

Atentos que Iberdrola se encuentra atacando los máximos históricos que presenta en los 7,06 euros. Estaremos muy pendientes de la confirmación de la rotura de este nivel de precios ya que se quedaría el valor en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Creemos que podría alcanzar tranquilamente los 7,50 euros en las próximas semanas.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de BME. La compañía mantiene el movimiento lateral del corto plazo tras conseguir sujetarse, hace unas sesiones, en las inmediaciones del soporte de los 31 euros. Su aspecto técnico sigue siendo impecable en todos los espacios temporales por lo que estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 33,44 euros lo que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Buena señal la que hemos podido ver, este jueves, en la serie de precios de Merlin Properties. La compañía confirma la superación de la resistencia de los 11,22 euros y es muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría conducir a su cotización hasta el nivel de los 12 euros.

contador