No obstante para una señal de fortaleza en el selectivo español deberíamos esperar a ver un cierre por encima de los 11.000 puntos

Fluidra lleva cerca de un mes de movimiento lateral en las inmediaciones de los 6 euros. El valor se ha tomado un respiro tras las subidas de la segunda mitad del mes de abril y creemos que podría continuar con las subidas en las próximas semanas. Un cierre pro encima de los 5,97 euros sería la señal que estaríamos esperando.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Atentos que Repsol ha conseguido perforar la resistencia de los 15,06 euros y podría estar a punto de comenzar un nuevo impulso alcista tras cerca de tres meses de movimiento lateral. La toma de posiciones por estos niveles puede ser una buena opción y es que no descartamos que pueda acabar por continuar con las subidas hasta el nivel de los 16 euros.

Nueva señal de fortaleza en Sacyr que dibuja nuevos máximos anuales tras conseguir cerrar en los 2,631 euros El valor supera importantes niveles de resistencia y parece muy probable que veamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 3 euros lo que supone una revalorización cercana al 15% desde los niveles actuales de cotización.

BME ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de los 31 euros y creemos que podría estar dando forma a una figura de continuación de tendencia. Estaremos ión muy pendientes de un cierre por encima de los 33,44 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que lleve al valor hasta el nivel de los 36 euros.

Ebro Foods es uno de los valores del continuo que tenemos en el punto de mira y en donde es probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que le permite superar la resistencia clave de los 21,15 euros. Un cierre por encima de este nivel de oferta supondría el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría llevar al hasta el nivel de los 21,50 euros.

contador