Es importante que no abandone el soporte de los 4,44 euros si no quiere seguir perdiendo posiciones en los próximos meses

  • 0,340€
  • -0,87%

En los últimos meses Prisa ha complicado de manera notable su serie de precios. Tras situarse por debajo de la media de 200 sesiones, a finales del pasado año, hemos podido ver como perdía, hace unas semanas, el soporte de los 5,03 euros. Esto ha propiciado los descensos de las últimas sesiones que le han permitido atacar el soporte de los 4,53 euros. La reacción en estos precios ha sido buena pero desgraciadamente no creemos que el rebote se pueda extender mucho más de lo que lo ha hecho en las últimas sesiones. Lo más normal es que acabemos viendo un ataque al soporte clave de los 4,44 euros. Su comportamiento en este nivel de demanda es muy importante y es que si al final los abandona estaríamos ante el comienzo de un nuevo impulso bajista que podría acabar por arrastrar su cotización hasta el nivel de los 2,61 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 188,67%.

contador