cbwallstreet2

Netflix se ha revalorizado cerca de un 30% desde el pasado día 6 de este mes.

Nueva señal de fortaleza en los títulos de Netflix que sigue con el “rally” alcista de las últimas sesiones. El valor consigue superar los máximos históricos y acumula una revalorización cercana al 30% desde el pasado 6 de este mes. La ausencia de resistencias nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 200 dólares. El primer nivel de soporte se encuentra en los 174,24 euros.

Fuertes caídas del 5,73% en los títulos de Maxim Integrated Produts que, no obstante, consigue sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 44 dólares. Por estos precios presenta el soporte clave que le ofrece la media de 200 sesiones. A medio y largo plazo las perspectivas técnicas son buenas y creemos que podríamos seguir viendo una continuación de su tendencia mientras que respete el soporte de los 43,35 dólares. Para ver una señal de fortaleza deberíamos esperar a un cierre por encima de los 48 dólares, máximos del pasado jueves.

Señal para una corrección en los títulos de Intuitive Surgical que terminó la sesión del viernes con unas caídas del 4,55%. El valor se toma un respiro desde los máximos históricos y creemos que podríamos acabar viendo una vuelta al nivel de los 900 dólares. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista principal. No obstante, para plantearnos una toma de posiciones deberíamos esperar a un cierre por encima de los 974,65 dólares, máximos históricos alcanzados el pasado jueves.

contador