• Recomiendan comprar sus acciones en cualquier momento de debilidad que se produzca
  • No consideran preocupante una desaceleración de las ventas en algunos productos
adidas zapatillas
202,500€
  • -2,100€
  • -1,03%

Los analistas de Macquaire valoran las acciones de Adidas, el fabricante alemán de ropa y calzado deportivo, en 210 euros por acción, lo que implica un potencial alcista del 24% sobre el precio de mercado (-1%, hasta 170,75 euros).

Estos analistas reiteran su consejo de 'sobreponderar' (añadir el valor en cartera) y recomiendan comprar sus acciones en cualquier momento de debilidad que se produzca en el valor.

Macquarie no se muestra preocupado por el hecho de que el vendedor estadounidense de productos deportivos Foot Lockers haya confirmado una disminución de la demanda en los productos de Adidas Stan Smith & Superstar. "Esta desaceleració es gestionada activamente por Adidas para evitar un sobrecalentamiento" en el ciclo de ventas, señala el banco de inversión australiano.

Además, comenta que hay otra gama de productos para reemplazar la demanda y "mantener un crecimiento saludable" de las ventas. "El éxito de Adidas no depende de Stan Smith o Sperstar", afirman estos expertos, pese a que supusieron el 9% de las ventas del grupo en el primer trimestre.

Cuando presentó resultados, Adidas señaló que el crecimiento de sus productos Originals era del 30%, gracias a una subida del 50% en sus estilos modernos. Aunque el grupo confirmó una desaceleración en las ventas de algunos productos, señaló que otros como Tubular Shadow y NMD, AlphaBounce o Iniki estaban registrando un gran comportamiento.

Noticias relacionadas

contador