mcdonalds

El Dow Jones podría subirse, en las próximas jornadas, por encima de los 22.000 puntos

Atentos que McDonald´s nos puede estar dando un nuevo punto de entrada con la formación de un throw back al nivel de los 155 dólares. Por estos precios la compañía se ha dejado un gap alcista y parece muy probable que volvamos a ver la vuelta de las compras lo que sin duda nos haría pensar en una extensión de su magnífico aspecto técnico hasta el nivel de los 180 dólares. Hay que recordar que la compañía se encuentra cotizando en subida libre sin resistencia alguna en su camino. El stop loss lo podríamos situar en las inmediaciones de los 148 dólares.

Muy buena figura técnica la que pudimos ver, este miércoles, en la serie de precios de eBay. La compañía subía cerca de un 2% y confirmaba la formación de un throw back al nivel de los 36 dólares. Para las próximas jornadas esperamos la superación de los 37,48 dólares, máximos históricos. Esto dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Lo más probable es que acabemos viendo una extensión de la tendencia alcista actual hasta el nivel de los 40 dólares.

JD.com confirma una nueva señal de fortaleza al superar la resistencia de los 44 dólares, máximos históricos. Tras unos meses de consolidación de niveles la compañía se define al alza y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 50 dólares.

contador