Acciona lleva varias semanas moviéndose en una banda lateral de consolidación como respuesta a las subidas cercanas al 20% experimentadas desde los mínimos de diciembre.

  • 106,500€
  • -0,84%

La compañía del Ibex 35 es un valor que nos gusta mucho por lo que estaremos muy pendientes del final de este movimiento con un cierre por encima de los 74,65 euros. Esto nos haría pensar en un ataque inminente a los máximos de 2015 que dibujara en los 77,26 euros. Su comportamiento en este nivel de precios es muy importante y es que si al final consiguiera superarlos supondría una mejora sustancial de su serie de precios que nos invitaría a pensar en una escalada de su cotización hasta el nivel de los 100 dólares por acción. No volveremos a ver ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de la parte baja de la actual banda lateral de consolidación que presenta en los 71,60 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 180,67%.

contador