Sería una magnífica noticia que el selectivo consiguiera superar la resistencia de los 10.600 puntos lo que confirmaría la formación de un doble suelo en los 9.900 puntos

Importante mejora técnica la que hemos podido ver este martes en Iberdrola tras revalorizarse un 2,04%. La eléctrica ha conseguido superar la resistencia de los 6,62 euros tras varias semanas de movimiento lateral justo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. El valor confirma la vuelta de las compras y es muy probable que acabemos viendo un ataque a los máximos del pasado año que dibujara en los 6,96 euros.

Endesa supera la resistencia de los 18,58 euros después de un movimiento lateral de dos meses. A día de hoy su tendencia es claramente bajista si bien para confirmar un cambio de tendencia deberíamos esperar a que supere la resistencia de los 19,15 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Creemos que es inminente un ataque a este nivel de precios.

Acciona (+1,97%) prolonga las ganancias del lunes lo que le permite superar la resistencia de los 74 euros. La compañía del Ibex parece que confirma el final de la corrección iniciada a comienzos de junio del pasado año por lo que no descartamos acabar viendo un ataque al nivel de los 82,97 euros, máximos de 2017.

contador