Todo parece indicarnos que podríamos ver una continuación de las subidas hasta los máximos históricos que presenta en los 7,06 euros

  • 11,495€
  • -0,30%

Iberdrola es uno de los valores a tener muy en cuenta en las próximas sesiones después del excelente comportamiento visto en las últimas semanas. Tras un apoyo en la media de 200 sesiones la compañía se encuentra atacando la resistencia clave de los 6,28 euros, precios que conseguía perforar el pasado viernes. Estaremos muy pendientes a su comportamiento en estos niveles ya que un cierre por encima de estos precios nos haría pensar en el final de movimiento lateral en el que se ha venido moviendo la eléctrica desde hace dos años. El objetivo de subida de la compañía lo podríamos situar en los 7,06 euros, máximos históricos de la compañía. Es muy probable que acabemos viendo un ataque a este nivel de precios en las próximas sesiones lo que supondría unas ganancias de más de un 10% desde los niveles actuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 188,67%.

contador