No descartamos una continuación de las subidas en el selectivo español hasta el nivel de los 10.500 puntos

Grifols consigue superar los máximos históricos que alcanzara en 2015 en los 22,43 euros. Esto deja su cotización en subida libre sin bien parece que las subidas de las últimas sesiones nos estarían invitando a ver, de manera inminente, un alto en el camino. Estaremos muy pendientes del final de la corrección ya que creemos que podría ser un nuevo punto de entrada en la compañía.

Euskaltel sube a cierre del martes un 2,57% y consigue superar el primer nivel de resistencia que presenta en los 9,60 euros. La rotura de este nivel de oferta podría estar confirmado el final de los descensos del corto plazo y la formación de un throw back al nivel de los 9,30 euros. Atentos a la superación de la resistencia de los 9,76 euros, máximos anuales, ya que sería una señal de fortaleza que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 10,10 euros.

Caixabank consigue cerrar la sesión por encima de los máximos anuales que presentaba en los 3,94 euros. Tras varias sesiones de consolidación el banco opta por continuar con la tendencia alcista del corto plazo que se podría extender hasta el nivel de los 4,10 euros.

Subidas del 1,35% en el Banco Sabadell que consigue definirse al alza tras varias sesiones de movimiento lateral. El banco se mueve prácticamente en los máximos del último año y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 1,78 euros, niveles en donde no descartamos ver una toma de beneficios.

contador